paellería los gómez

desde 1998

Desde

1998

ARTESPAÑOL Paellas y Tapas es un restaurante & bar que propone un ambiente y cocina inspirados en el “Arte español”. Este nuevo concepto inédito de “Paellería o Arrocería” (restaurante especializado en la elaboración de paellas), propone una carta combinando más de diez paellas y fideuás con recetas tradicionales.

Esta cocina que da tanta importancia a la frescura de los productos nos permite practicar el “show cooking a la española” con una cocina abierta a la sala y a la vitrina y apostar por la transparencia de los alimentos utilizados. La presencia del Paellero (encargado de preparar paellas y fideuás) dentro de nuestro campo visual añade una nota de confianza y procura asimismo una cercanía e interactividad con los clientes, quienes quedan inmersos de lleno en el ambiente y se sienten más seguros de lo que comen.

La paella es el plato español más célebre y el más apreciado en el mundo. Es la comida ideal para degustar en familia o entre amigos.

Nuestra

historia

En el transcurso de una velada entre amigos, nos entretuvimos en buscar una expresión para describir un restaurante que combinase la cordialidad y el relax del ambiente distendido que merece la gastronomía.

De aquel encuentro nació Paellería-Artespañol, el menú degustación del siglo XXI, un excelente compromiso entre aperitivo y paella. Se trata de una fórmula atrayente que permite probarlo todo, o casi todo, procurando satisfacer tanto el paladar más exigente como la curiosidad culinaria. Si resulta conveniente y hasta aconsejable hacer variar los pequeños placeres de la mesa, las tapas cumplen a la perfección este cometido, razón por la cual se piden con una gracia singular: “una de…”, pues a continuación seguirá “otra de…”, y así sucesivamente.

La tapa sigue siendo el menú degustación del siglo XXI, ya sea en su modalidad de servicio en mostrador o confortablemente instalados en torno a la mesa, donde el servicio se esmera en proporcionar una fórmula gastronómica accesible, en que se pueden multiplicar los platos a voluntad, evitando las limitaciones impuestas por un menú prefijado de antemano.

Todos los apetitos, todos los gustos, todos los presupuestos son tenidos en cuenta.